PolicialesPolítica

Motociclista perdió la vida en un siniestro vial

Un hombre de 38 años perdió la vida minutos después de haber protagonizado un siniestro vial contra un automóvil sobre la ruta nacional 86.

Todo sucedió minutos antes de las 22 horas del martes último, sobre ruta nacional N° 86 a la altura del Kilómetro 1411, circunstancia en que un hombre se desplazaba al mando de un automóvil marca Ford por la citada arteria en sentido Oeste-Este, al llegar al lugar de ocurrido por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal contra una motocicleta Corven 150 cilindradas, conducido por un hombre de 38 años, quien cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración; en tanto el automóvil finalizó su recorrido en la banquina.

Ambos conductores fueron asistidos por médicos del hospital local y trasladados hasta dicho nosocomio, presentando mayor gravedad el motociclista quien posteriormente fue evacuado al hospital de esta ciudad, produciéndose el deceso en el trayecto.

Sobre el particular se informó al juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado la participación de la Policía Científica -Delegación Laguna Blanca- para la pericia respectiva, en tanto que efectivos de la Subcomisaría Tacaaglé procedieron al secuestro de ambos vehículos y traslado a sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales.

El conductor del automóvil resultó con lesiones leves, siendo trasladado a la dependencia policial, donde se notificó situación legal y quedó alojado a disposición del magistrado interviniente.

Finalizada la autopsia, el cuerpo de la víctima identificada como Damián Espínola, fue entregado a familiares para velatorio e inhumación.

Comments

comments

Comenta aquí