DestacadasPolítica

BINGO!!! Violador y Pedófilo: El concejal del femicida Atilio Basualdo está imputado por abuso sexual de su sobrina menor de edad. Nada que envidiarle a Fernández Patri

El médico y concejal justicialista PJ Marcelo Marcos Lara, que el 16 de junio va por su reelección en Las Lomitas acompañando la reelección en la intendencia del suegro del gobernador Atilio Basualdo y la reelección del propio gobernador Gildo Insfran, está imputado por abuso sexual en su consultorio sobre una sobrina menor de edad hija de la prima hermana de su mujer Alicia Luján, que -para colmo- (la mujer de Lara) en abierta incompatibilidad es proveedora y contratista de la Municipalidad de Las Lomitas.

El concejal Gildista Marcelo Marcos Lara, es oriundo de Estanislao del Campo igual que su jefe Atilio Basualdo, e igual que Atilio y varios candidatos del Frente de la Victoria –como bien lo reconoció la ex diputada del PJ Liliana Bistolfi- tienen antecedentes de violencia de género, de intento de femicidio, de abuso sexual contra menores, de pedofilia y hasta de negarse a pagar “Alimentos” a sus hijos.

Basualdo imputado por «hurto calificado y desobediencia»

Atilio Basualdo además del escándalo de aquella vez que su mujer (la suegra del Gobernador) lo denunció por violencia de género, e intento de femicidio, al acusarlo de golpearla, acuchillarla e intentar asesinarla, también está imputado por «hurto calificado y desobediencia».

Pero si son Gildistas, nada de esto (violencia de género, intento de femicidio, abuso sexual contra menores, pedofilia y hasta de negarse a pagar “Alimentos” a sus hijos) importa ni a la Junta Electoral, ni al poder político ni a los dueños de los colores, quienes como bien resaltó Bistolfi al condenar la candidatura a intendente del diputado nacional Ramiro Fernández Patri, acusando al oficiliasmo de “tener una moral selectiva”, y se convierten en encubridores y cómplices si son “compañeros” los golpeadores.

Mirá También:

Bistolfi repudió la candidatura de Fernández Patri: “hay una moral selectiva, creen que porque es compañero hay que callarse y no es así”

La menor ultrajada en su consultorio por su tío el médico Gildista Marcelo Marcos Lara, es hija Lorena Luján que es prima hermana de Alicia Luján (la mujer de Lara), que es proveedora y contratista de la municipalidad, y le alquila un tractor al municipio.

Atilio Basualdo, acusado por su esposa de intento de asesinato

En septiembre del 2015 la esposa del referente del gildismo de Las Lomitas, Atilio Basualdo, Teresa Melniezuk fue intervenida en el hospital de Las Lomitas por heridas producidas por un arma blanca por su esposo.

La policía, ni la justicia, ni el poder político, ni el hospital no informo oficialmente nada del hecho, ni Basualdo fue demorado en averiguación de lo sucedido.

Teresa Melniezuk resultó herida con un cuchillo en la zona abdominal en una de las oficinas del casino que explotaba junto a su esposo el intendente del pueblo, lo que activó una intervención médica en el Hospital de Las Lomitas donde lograron contener la hemorragia y suturar las heridas de las que se repuso favorablemente.

Aún y a pesar de lo confuso del hecho y tomando en cuenta que el desenlace se habría producido en medio de una discusión entre Basualdo y su esposa, el candidato a intendente de la localidad de Las Lomitas debería haber sido demorado en averiguación de los hechos, como sucede en casos similares y donde los protagonistas no son personas con vinculaciones con el poder provincial.

Tere Melniezuk denunció que intentaron asesinarla y criticó al Juez

En una carta dirigida al juez López Picabea, Tere Melniezuk la esposa acuchillada del intendente del PJ de Las Lomitas Atilio Basualdo, acusó al juez de sacar conclusiones apresuradas sin esperar su testimonio ni los resultados de las pericias, desmintió terminantemente que haya intentado sacarse la vida.

Tere Melniezuk, aseguró que en el momento de la pelea estaba sola con Atilio Basualdo, que su hijo mintió porque “llegó cuando ya todo había pasado” y –fundamentalmente- desmintió que se haya intentado sacar la vida cuando apareció acuchillada.

LA CARTA

Esta carta va para el juez Penal de Las Lomitas Dr López Picabea, que se ha apresurado a emitir opiniones y comentarios con respecto a mi persona. Primero quiero comentarles a todos que amo la vida que Dios me dio, si Dios me la dio Dios me la va a quitar. Yo jamás me he de quitar.

Segundo: En el lugar del hecho solo estuve yo Tere Melniezuk y el sr Atilio Basualdo. Solos los dos. Mi hijo jamás estuvo. Llegó cuando todo había pasado.

Además su señoria López Picabea, me llama poderosamente la atención como usted que manifiesta ser tan profesional, como no espero mi testimonio, como tampoco espero los resultados de las pericias, habla usted de lesiones leves cuando yo perdí tanta sangre y tuve que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia por el Dr Ricardo Gugliermone, médico elegido por mi. Desde ya muchas gracias, a todos los amigos, al Dr Gugliermone y Baliza Fernández, a mi familia que estuvieron conmigo.

Comments

comments

Comenta aquí