Locales

Vecina inundada del barrio Sagrado Corazón de María denunció amenazas por protestar

En comunicación telefónica para Radio Nacional Formosa la Sra. Natalia del barrio Sagrado Corazón de María explicó la decidía  y el abandono que sufre el barrio por las autoridades municipales y de la provincia, fue acusada de liderar el corte de ruta cerca del aeropuerto “El Pucu” quien también sufrió amenaza telefónica por un desconocido, dijo “Nosotros no la estamos pasando nada bien, sabía que iba a llover  y las aguas que teníamos ya estancadas de las bombas que tiran agua para el barrio que es Sagrado Corazón de María y nos inundamos totalmente, es lo que paso”.  

“Ya veníamos haciendo ruido para que apaguen esas bombas pero eso no se pudo evitar, pero resulta que entre vecinos nos estábamos ayudando para auto evacuarnos en casa de otros vecinos que están en zonas más altas”, agregó.

“Y veníamos preguntando que podíamos hacer y nos reunimos y llamamos a algunos lugares y no pasaba nada, hemos llamado a Defensa Civil que tampoco pasaba nada, entonces dijimos vamos a la ruta”, indicó.

“Que es algo por lo cual dijeron que yo soy la cabecilla de esto, y estuve recibiendo amenazas, donde anoche me llama un número desconocido y me dice que me deje de hinchar porque me van a plantar droga y que no sabía cuántos años me iban a dar por drogas”, aseguró.

“Esto no es una cuestión política aca necesitamos ayuda, esto no es una interna política para ver quien le va a hacer la contra al gobierno, sino que si el gobierno nos ayuda lo vamos a recibir con las manos abiertas, porque todos estamos mojados”, manifestó.

“Ayer en la protesta yo pedía una máquina  para que vengan a sacar el agua estancada y también estoy pidiendo algo seco, un colchón, una frazada porque todo esta mojado, tuvimos que correr a las cuatro de la mañana con los chicos envueltos con las frazadas que tenemos  a lugares de los vecinos que están en lugares más alto y se moja”, declaró.

“Pero tampoco no es seguro porque sigue creciendo el agua y no tiene solución, nosotros somos el desagüe de todos los barrios, tenemos dos bombas porque somos el desagüe de la ciudad”, concluyó la Sra. Natalia vecina del barrio Sagrado Corazón de María.

Comments

comments

Comenta aquí