Policiales

Un hombre fue demorado tras intentar sustraer mercaderías de un Supermercado

Un hombre de 40 años fue aprehendido por la policía, tras ser descubierto con mercadería que llevaba sin abonar de un reconocido supermercado ubicado en el Distrito Cinco de nuestra ciudad.

El frustrado hecho se registró el miércoles último pasada las 18:00 horas, en un supermercado ubicado sobre Avenida Maradona y Somacal de esta ciudad. El supuesto cliente había cargado varios elementos, los cuales guardó entre sus prendas de vestir.

Luego de permanecer varios minutos en el salón de compras planeó retirarse en forma disimulada. A pesar de ello, el policía que cumplía servicio adicional advirtió dicha situación por lo que procedió a la demora del hombre, quien pretendía retirarse del comercio sin abonar el pago por los productos que quería llevar.

Ante esta situación se solicitó la presencia del personal de la Subcomisaría del barrio República Argentina quienes ante la presencia de testigos, procedieron a realizarle el cacheo al hombre hallando entre sus prendas, un guante de látex, un conjunto de pijama, maquinitas de afeitar, lápices de colores entre otras cosas.

Luego efectivos Policiales trasladaron al hombre hasta la sede policial, donde permanece a disposición de la justicia, confeccionándose las correspondientes actuaciones judiciales de rigor.

Comments

comments

Comenta aquí