DestacadasPolítica

Imponente y emotivo lanzamiento de la candidatura a Intendente de Gabriela Neme, apoyando a Adrián Bogado como futuro Gobernador de Formosa

Más de 1600 personas asistieron en la Ciudad de Formosa al lanzamiento de Gaby Neme para Intendente en el cual sorpresivamente Adrián Bogado también anunció su lanzamiento para Gobernador de la Provincia. Fue un emotivo acto, en el que no faltaron arengas, apoyos y fuertes críticas al gobernador Insfrán y al Intendente Jofré.

La Dra. Gabriela Neme se incorporó a la política desde su ámbito profesional, tomó gran visibilidad pública por acalorados debates en el Concejo y logró gran repercusión en radio y TV por mensajes en los que pide que la “gente se anime”.

Neme desplegó en el escenario toda su energía y pasión. Demostró gran conocimiento en la problemática que vive la ciudad y dio un mensaje claro a los votantes: “Me presento como la opción del progreso, la que va a trabajar junto a los vecinos, en soluciones concretas”

La palabra más repetida fue “Progreso” y hubo mucha repetición sobre un tema específico: El creciente apoyo y el ambiente que siente la renovación.

Hubo momentos claves como cuando Neme alentó a votar por Bogado el 16 de Junio: “Es el momento de Adrián, de renovar las prácticas políticas que quedaron en el pasado”, citó a Perón, pidió por el progreso varias veces y finalizó: “Todos sabemos que es una oportunidad histórica de caminar juntos y mirar hacia adelante”. Les habló a los jóvenes y las mujeres pidiéndoles su apoyo.

Seguidamente fue el turno del candidato a Gobernador Adrián Bogado, quien le dedicó el discurso a su padre (Floro Bogado), con un recorrido por diversas temáticas: aseguró el empleo municipal, habló en detalle de la salud y la educación. La juventud y las mujeres. Se lo notó seguro y con conocimiento de lo expresado.

Hizo hincapié en el gobierno provincial:

“Este gobierno se llena la boca hablando de Perón, cuando sus actos son contrarios al peronismo verdadero”

No se quedó ahí y habló de Perón: “Perón decía gobernar es dar trabajo, donde está la creación de puestos de trabajo?”

Dijo una frase que llamó la atención de muchos:

“MUCHOS DE LOS QUE HOY ESTÁN EN SILENCIO, NOS VAN A DAR SU APOYO EL 16 DE JUNIO”.

Y cerró: “Vamos a demostrar que somos más, y con la ayuda de Dios vamos a encender entre todos la llama de la esperanza para Formosa”.

El evento tuvo gran convocatoria y frases que darán que hablar.

Comments

comments

Comenta aquí