Deportes

Lionel Messi: «Nunca dudé de seguir en Barcelona, también he tenido muchas decepciones con Argentina y lo sigo intentando»

La Pulga rompió el silencio tras la eliminación del Barcelona en semifinales de Champions League y después de 4 años dio una conferencia de prensa en la que dejó en claro el dolor que dejó en el grupo el golpe.

«Todos somos conscientes de que es una final y, obviamente, no ganar esta final nos dejaría muchísimo peor de como estamos ahora. Tenemos que acabar festejando un título y olvidar lo que vivimos. Fue un golpe muy duro lo de Liverpool, tanto para mí como para todo el vestuario. A todos nos costó levantarnos, como se vio en los siguientes partidos a ese. El golpe fue durísimo, la verdad. Con Valencia es una final, es un título y podemos acabar el año con un doblete. Ahora hay que buscar una solución para superar esta situación y meter la cabeza en la final», comentó la Pulga en conferencia.

Luego, Messi siguió con la continuidad de Valverde y la mancha que dejó lo de Liverpool: «Me gustaría que se quedara. Te puede gustar cómo jugamos o no, pero el año pasado hicimos el doblete y quedó manchado por la eliminación de Champions con Roma. Este año podemos hacer otro doblete, con otra mancha, pero con una mancha mucho más grande. Si te ponés a pensar, hemos perdido dos partidos en dos años. Dos derrotas que nos marcaron, pero más allá han sido años buenos».

Comments

comments

Comenta aquí