Policiales

Tres personas fueron aprehendidas por sustraer pertenecías en el barrio Lote 111

Con la utilización de un arma blanca tres sujetos sustrajeron una riñonera a un joven; la inmediata respuesta policial permitió detener a dos sujetos y retener a un menor sindicados como los presuntos autores del ilícito. Además secuestraron armas blancas y recuperaron los efectos sustraídos.

El hecho sucedió el jueves último a las 12 de la mañana, cuando un joven de 20 años caminaba frente a la manzana 7 del barrio Lote 111 de esta ciudad.

En esa circunstancia fue abordado por tres sujetos, quienes valiéndose de un arma blanca le sustrajeron una riñonera contendiendo en su interior documentaciones varias, para luego darse a la fuga.

Al tomar conocimiento del suceso, efectivos de la Subcomisaría Lote 111 acudieron al sitio y dialogaron con el damnificado, quien comentó como sucedió el hecho y además refirió que los presuntos autores habrían ingresado a un inmueble ubicado en las inmediaciones.

Los uniformados acudieron al inmueble en cuestión, donde se entrevistaron con el propietario de la casa y le explicaron el motivo de la presencia policial, en conocimiento de lo sucedido autorizo el ingreso de los uniformados a su vivienda donde aprehendieron a dos hombres y retuvieron a un menor sindicados como lo presuntos autores del ilícito.

Al realizarle el cacheo por razones de seguridad en presencia de testigos, se incautó en poder de estas personas la riñonera sustraída conteniendo todas las documentaciones del damnificado, como así armas blancas, presumiblemente utilizadas para cometer el ilícito.

Detenidos, retenido y los secuestros fueron trasladados hasta la subcomisaría, donde los mayores fueron alojados a disposición de la justicia; en tanto el menor fue entregado a su progenitora, previa notificación de la causa judicial en trámite.

La inmediata respuesta de los efectivos de la fuerza provincial permitió el esclarecimiento del caso, que no es fruto de la casualidad, sino que guarda relación con el apego irrestricto a las políticas públicas en materia de seguridad, que se lleva adelante en todo el territorio y que son el reflejo de los lineamientos marcados por el Estado provincial.

Comments

comments

Comenta aquí