Policiales

Una mujer fue detenida tras agredir con arma blanca a un hombre

Fue durante una cena en un bar del barrio Eva Perón, donde la mujer le asestó varios puntazos con arma blanca a su acompañante en las piernas, produciéndole lesiones graves. Inmediatamente después la Policía detuvo a la mujer y secuestró el arma.

Minutos después de las 22.30 horas del jueves último, personal de la Subcomisaría República Argentina concurrió a un requerimiento en inmediaciones a la Jefatura de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), donde tomaron conocimiento que minutos antes se presentó un hombre junto a una mujer, presentado el hombre heridas en las piernas con un sangrado profuso, siendo auxiliado por los uniformados y trasladado en una ambulancia al Hospital Distrital 8, ubicado en las inmediaciones , para una mejor atención; desde donde fue derivado al Hospital Central debido a la gravedad de la lesión que presentaba.

Conforme las averiguaciones realizadas, momentos antes la pareja se encontraba en un bar de la manzana 15 del barrio Eva Perón de esta ciudad, donde la pareja, una mujer de 25 años y un hombre de 42, se encontraban compartiendo una cena e ingiriendo bebidas alcohólicas, en un momento dado por cuestiones que se tratan de establecer, se generó una discusión, para luego ambos trasladarse hasta la vereda del local, donde la mujer le asestó varios puntazos con arma blanca al hombre en sus piernas, produciéndole lesiones.

Personal de la Subcomisaría República Argentina procedió a la detención de la mujer y al secuestro del arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del hecho, los que fueron trasladados a la dependencia.

A la mujer se notificó situación legal y fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 a disposición del magistrado interviniente, quedando esclarecido el ilícito.

En tanto que el lesionado se encuentra hospitalizado con lesiones graves.

Comments

comments

Comenta aquí