Política

Darío Di Martino ofreció un locro patriótico solidario para celebrar el 25 de Mayo con vecinos

En medio de “la crisis económica de una provincia además castigada por las constantes lluvias”, el concejal justicialista Darío Di Martino, junto a su equipo de trabajo, cocinaron más de 5.000 porciones de locro para los vecinos del barrio Simón Bolívar y zonas de adyacencias de la Jurisdicción Nº 5. La jornada patria tuvo como epicentro la calle Soldado Formoseño, casi Cánepa, donde miles de hombres y mujeres se acercaron y se llevaron una gran porción de locro para compartir con sus familias.

Desde la organización precisaron que el trabajo consistió en cocinar 25 ollas de 100 litros de locro para unas 1.500 familias, todo en el mismo lugar. Para ello se utilizaron productos alimenticios de primera calidad, lo que garantizó “un riquísimo plato popular patrio”.
Además, la cita tuvo un fin solidario, ya que los equipos técnicos que acompañan al concejal recibieron donaciones de alimentos no perecederos para los damnificados por las inundaciones y la crecida del río.
Desde el Simón Bolívar, Di Martino, candidato a la reelección, expresó su “enorme alegría y satisfacción” por compartir la jornada del 25 de Mayo con los vecinos de la Jurisdicción Nº5; y ser parte de los festejos cocinando el gran locro patrio popular.
“Nos llena de satisfacción pasar la jornada con los vecinos, acompañarlos y compartir esta comida tan representativa para los argentinos en un 25 de Mayo, donde gracias a Dios salió el sol”, expresó, además de su agradecimiento por la acción solidaria de “recibir donaciones de alimentos para los hermanos afectados por las inundaciones”. Esto, dijo, “deja a las claras la hermandad del pueblo formoseño y su amor al prójimo representado en ese acto”, resaltó.

Comments

comments

Comenta aquí