DestacadasPolítica

Elegí Cambiar: Olivera presentó la lista de concejales encabezada por Gerardo Piñeiro y Agostina Villaggi

El candidato a Intendente de la ciudad por el Frente Amplio Formoseño Fabián Olivera, en el desbordado comité provincial de la UCR y ante una entusiasta concurrencia presentó oficialmente la lista del Sublema “elegí cambiar”, encabezada por los candidatos a concejales Gerardo Piñeiro, Agostina Villaggi y Víctor Cuyé.

En el emotivo acto donde Gerardo Piñeiro y Agostina Villaggi presentaron sus propuestas de trabajo para la ciudad, hicieron uso de la palabra el actual concejal capitalino y candidato a Diputado Provincial Juan Carlos Amarilla, quien planteó “el primer proyecto que me comprometo a presentar en la legislatura provincial es que se aumente la coparticipación de a los municipios, para que Formosa deje de ser una provincia tan unitaria y los intendentes no sean rehenes del poder político provincial para poder gestionar”.

En el acto colmado de militantes, dirigentes y público en general continuó con las palabras del candidato a Intendente Fabián Olivera: “me preparé para este momento toda mi vida. Conozco la ciudad, he recorrido cada rincón y sé cuáles son las necesidades de los vecinos. Me comprometo a trabajar todos los días cerca de la gente, sin improvisaciones, con un gran equipo de trabajo”.

Por su parte la Dra Agostina Villaggi que integra la lista de concejales en segundo término fue presentada como  una de las referentes de la renovación partidaria y planteó con firmeza  “me comprometo a trabajar por una ciudad más justa e igualitaria, donde El Progreso y el desarrollo también lleguen a los barrios que hoy se encuentran olvidados y vamos a exigir transparencia en la gestión, en la utilización de los fondos y hacia dónde van los mismos”.

Por último el candidato a concejal, Dr Gerardo Piñeiro agradeció la masiva presencia de los vecinos que lo acompañaron “vamos a ser la voz de los barrios, ahí donde el estado hoy está ausente. Tenemos que seguir trabajando para que Formosa sea una provincia próspera, que los jóvenes no se tengan que ir por falta de oportunidades y que haya trabajo para todos”.

Estuvieron presentes destacados dirigentes de la UCR que acompañan esta lista: La concejal Celeste Ruiz Diaz, el concejal Rubén Rodríguez, las autoridades del MID, los candidatos a diputados provinciales Fabricio Carletti y Rodolfo Basques. El Diutado MC Carlos Maglietti, el concejal MC Amado Cantón y el ex intendente de la ciudad Gabriel Hernández.

Comments

comments

Comenta aquí