Locales

Más de 500 jóvenes pudieron disfrutar de la gran final de “ATR” Reencuentro con Dimar

Organizado por el concejal Darío Di Martino y su gran equipo de trabajo, en la EPES Nº 87 se realizó ayer la Gran Final de “ATR” Reencuentro con Dimar, una verdadera fiesta para la juventud, con variadas propuestas deportivas y recreativas, donde primó la buena onda para cientos de chicos de los colegios secundarios de Formosa Capital.

La Gran Final de “ATR Reencuentro” inició promediando las 9 de la mañana, con la organización de torneos deportivos de voley mixto, fútbol 5 (femenino y masculino).

Hubo más de 70 representativos inscriptos que participaron a lo largo de la colorida jornada, con premios a los campeones de los torneos, trofeos repechajes y sorteos.
Como condimento especial, se jugó al “Bubble Soccer”, toda una novedad para los chicos que disfrutaron la jornada, algunos acompañados por sus padres, dando muestras de que ATR (A Todo Ritmo con Di Martino) constituye una verdadera fiesta para el segmento juvenil, y para la familia.

La gran final se prestó para otorgar premios a las mejores hinchadas, oportunidad en la que los jóvenes bailaron, disfrutaron y se divirtieron de la mejor manera, compartiendo los valores del deporte como el compañerismo, la amistad, el trato con respeto a los mayores y la cordialidad más allá de la competencia.

En ese contexto, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, brindó una charla motivacional a los jóvenes, inculcándolos a ser mejores personas, a esforzarse y, por sobre todo, a no abandonar los estudios. Los instó a asumir el compromiso que conlleva el trabajo. “Con perseverancia, constancia y persistencia se hacen realidad los sueños para un futuro mejor”, auguró.

“Por eso debemos fomentar las prácticas saludables desde temprana edad, utilizando la herramienta del deporte como estructura de contención, y motivar a los chicos en sus estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios, para que en el mañana encuentren su lugar en el campo laboral y logren desarrollar su proyecto de vida”, enfatizó.

A días de los comicios del 16 de junio, el concejal del PJ puso en valor el enorme potencial de trabajo que imprimió en materia deportiva la gestión del intendente Jorge Jofré, con diversas ayudas y colaboraciones a los clubes, a atletas en general, la articulación con Provincia de planes y proyectos deportivos dignos de que persistan en el tiempo, actividades recreativas y socioculturales.

Seguidamente, lamentó el accionar de quienes promueven las políticas neoliberales que llevaron al país al abismo económico, con indicadores de pobreza alarmantes, desocupación y exclusión social.

“Hoy más que nunca, con el equipo de trabajo de ‘Jóvenes Valores’ hemos venido a ratificar nuestro compromiso social por los jóvenes que son el presente y futuro de la Provincia, siempre trabajando bajo el concepto de la inclusión social, la ayuda al necesitado, al formoseño de carne y hueso, alzando las banderas del Justicialismo y acompañando al conductor natural del modelo de provincia encarnado en la figura de nuestro Gobernador Gildo Insfrán”, agregó.

Comments

comments

Comenta aquí