Deportes

Florencio Varela: Mariano Soso fue presentado como técnico de Defensa y Justicia

El entrenador de 38 años asumió formalmente al frente del Halcón de Florencio Varela y dirigió su primera práctica en el predio de Bosques. «Pretendemos volver a emocionar al hincha», puntualizó.

Seguridad, método y ganas de mantener el camino que el equipo recorrió últimamente: esos son los pilares que planteó el flamante entrenador de Defensa y Justicia, Mariano Soso, quien fue presentado ayer en el predio de Bosques y ya dejó en claro cuál es la postura que pone en marcha en su plantel: «Hay una identidad reconocible y con un trabajo sostenido, con similitudes al proyecto que desarrollaremos. Eso lo agilizará todo».

El rosarino de 38 años indicó que con su cuerpo técnico deberán «ser capaces de construir un modelo que responda a la identidad» y agregó: «Reconocemos que el desafío será muy grande, porque desde lo deportivo fue admirable lo que este plantel alcanzó, pretendemos volver a emocionar al hincha de Defensa, a partir de nuestro lugar. Acá se sintieron cosas estremecedoras, con otros actores, no hay nada que pueda replicarse ni volver a repetirse de ese modelo. Estamos muy deseosos de diseñar la plantilla que nos permita aplicar el modelo de juego que pretendemos«.

Comments

comments

Comenta aquí