LocalesMunicipales

La Dirección de Espacios Verdes trabaja activamente en distintos sectores de la ciudad

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad continúa desarrollando su plan de trabajo, ejecutado por agentes del sector y cooperativistas, con el objetivo de mantener en buenas condiciones de higiene y estética la totalidad de los espacios públicos de la ciudad.

Tareas de desmalezado

Estas acciones se desarrollan actualmente en espacios verdes, canchas de fútbol y perímetros de establecimientos educativos ubicados en los barrios San Antonio, Villa del Carmen, Villa del Rosario y barrio Norte.

Además, se están intensificando las tareas de desmalezado y hermoseo sobre las avenidas Napoleón Uriburu y Juan Domingo Perón, prolongandose hasta la Ciclovía.

Arbolado

Se ejecutan tareas de inspección, poda correctiva y retiro de ramas en la Av. Napoleón Uriburu, desde Julio A. Roca hasta Av. Pantaleón Gómez, que se extienden al barrio San José Obrero, sobre las calles Eva Perón y Padre Patiño, y en la plazoleta de la Av. Juan Domingo Perón.

Jardinería

Las acciones de embellecimiento tienen lugar en los principales espacios públicos y en dependencias del Municipio, donde se realizan tareas de mantenimiento de sendas peatonales, cazuelas y cordones asfálticos, además de la poda de especies ornamentales, corte de pasto, rastrillado y recolección de residuos. Durante esta semana los trabajos se intensificarán en Villa La Pilar y en la rotonda de la Cruz del Norte.

Riego

Se están realizando tareas de riego en la plaza del barrio Villa del Carmen; en el Mástil Municipal; en el Paseo La Estación; en la plaza San Martín; en el Paseo de Los Lapachos Rosados; en el templete de la Virgen Desatanudos; en la plazoleta de la Av. 25 de Mayo y en la rotonda de la Cruz del Norte.

Desde el área municipal se informó que finalizó la entrega de plantines correspondiente al período de marzo a mayo y se retomará en el mes de septiembre.

Por último, para solicitudes de poda y destronque del arbolado urbano, los vecinos pueden llamar al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Comments

comments

Comenta aquí