Espectáculos

Michael Jackson llegó a la pista del Bailando y terminó desatando un escándalo: Aníbal Pachano trató de «gran maleducada» a Lourdes Sánchez

Fede Bal, el Bicho Gómez y la bailarina llegaron con una versión salsa de «Thriller» y, aunque el jurado les dio buenas devoluciones, el BAR los criticó duramente. ¿Fue una venganza?

Lourdes Sánchez fue la fundadora del BAR el año pasado, y formó parte del mismo durante la edición de 2018, junto a la Chipi y Jorgito Moliniers. Sin embargo, este año la producción decidió que la bailarina volviera a la pista, y que en su lugar estuvieran Flavio MendozaAníbal Pachano y Laura Fidalgo. 

A la novia del Chato Prada esta situación no le gustó nada, y en varias ocasiones criticó duramente el trabajo de los nuevos integrantes del BAR. Y ahora, parece que todas sus declaraciones le jugaron en contra, porque su salsa de a tres recibió muchísimas críticas.

Lourdes, junto a Fede Bal y el Bicho Gómez, bailó una versión salsa de Thriller, el éxito de Michael Jackson. El jurado les dio devoluciones positivas, aunque todos concluyeron en que no había sido de lo mejor. Tenían un puntaje total de 18, pero llegó el momento del BAR… y ahí se armó un escándalo.

Flavio Mendoza empezó bajándoles un punto, lo que ya sentó el malhumor del equipo. Luego le llegó el turno a Laura Fidalgo, quien también les bajó un punto y comenzó a hacer una serie de correcciones técnicas demasiado precisas, que Lourdes no terminó de entender.

La discusión fue subiendo de nivel y los tres miembros del BAR se enfrentaron con la bailarina. «Si me dicen algo que realmente es me callo la boca, tengo autocrítica, pero en este caso me parece que no es así», planteó Lourdes.

Aníbal Pachano, quien también terminó bajándoles un punto, liquidó a la bailarina: «sos una gran maleducada. tendrías que hablar con Tinelli, Hoppe y tu marido porque nosotros estamos acá y vos en la pista. Me pareció demasiado exagerado, en la coreografía no pasó nada». ¡Tremendo!

Comments

comments

Comenta aquí