Deportes

Independiente: Sebastián Beccacece implora por al menos una incorporación

El técnico espera que se cierre el primer fichaje. Miguel Torrén se sumó a la lista para tener más alternativas en la defensa. El lunes también se suma Damián Martínez, tras su préstamo en Unión

Sebastián Beccacece sigue esperando que se abroche el primer refuerzo. Por estas horas, y una vez confirmados los alejamientos de Burdisso y Brítez, la necesidad de conseguir variantes para la zona defensiva se ha vuelto prioridad para el DT. Lo único seguro en este rubro es el regreso desde Unión de Damián Martínez, quien el lunes se incorporará al plantel para iniciar la pretemporada en Ezeiza.

Además, el Rojo elevó una oferta por el 50 por ciento del pase del central de Argentinos Juniors Miguel Torrén, de 30 años, porcentaje tasado en 500 mil dólares. En cuanto a Alexander Barboza, ahora se espera que se destrabe el conflicto que el jugador mantiene con River.

En cuanto a Nicolás González (exdelantero de Argentinos Juniors), el Sttutgart de Alemania tasó su pase en 6 millones de dólares; Beccacece lo quiere y el futbolista pretende regresar a la Argentina, por su representante viajará hoy para hacer un ofrecimiento de 3 millones por el 50 por ciento, con la intención de que acepten un extenso financiamiento. González, de 21 años, surgió de Argentinos y en junio de 2018 fue transferido al Stuttgart en 8,5 millones de euros; en el Bicho disputó 44 partidos y anotó 11 goles. En Alemania jugó 33 (26 de titular) y metió 2 goles.

Por Lucas Menossi se reactivaron las negociaciones en las últimas horas, mientras que habría un principio de acuerdo con el colombiano Andrés Roa (Deportivo Cali lo tasó en 2 millones de dólares), pero para incorporarlo el Rojo debe liberar un par de cupos de extranjeros.

El lunes, en Ezeiza, se sumarán al plantel once juveniles de Reserva: Facundo LandoWalterPereaMauro Zurita y Tomás Ortega (defensores); Fernando ChávezLucas GonzálezEzequiel DenisAlan Soñora e Ignacio Medina (volantes); y Brian Martínez y EmanuelMercado (delanteros).

Comments

comments

Comenta aquí