Política

Campo: Motociclista perdió la vida en un choque frontal con una camioneta; sobre la RN 81

Minutos después de las 19 de este lunes, se produjo un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 81 -entre los kilómetros 1399 y 1400-, en la entrada de la Colonia Santa Rosa, jurisdicción de Estanislao del Campo.

Los protagonistas fueron una camioneta Toyota Hilux y una moto de 150 centímetros cúbicos. Como consecuencia del violento impacto, el motociclista perdió la vida en forma inmediata.

Pericias

La camioneta Toyota Hilux circulaba al mando de un hombre de 42 años por la RN 81 en sentido Noroeste – Sureste (de Estanislao del Campo hacia Ibarreta) y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión frontal con una Motomel Skua de 150 cc, conducida por un hombre mayor de edad, quien se desplazaba por la misma ruta en sentido contrario.

A raíz del impacto el motociclista, identificado como Daniel Acosta, oriundo de Campo, cayó a la cinta asfáltica y perdió la vida en forma instantánea.

En el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Comisaría Estanislao del Campo, personal médico del Hospital local y de la Delegación Policía Científica quienes llevaron a cabo las tareas inherentes a sus funciones.

Se informó al juez de turno de los pormenores de lo ocurrido.

Comments

comments

Comenta aquí