Espectáculos

Cómo reaccionó Jorge Rial a la aparición de More Rial en el Bailando

El conductor de Intrusos decidió no hablar sobre el tema públicamente, pero una panelista muy especial logró sacarle algo de información.

More Rial se sumó al equipo de Charlotte Caniggia para la salsa en trío y finalmente le cumplió el sueño a la producción de Showmatch, que llevaba años intentando convencerla de que se sumara al certamen. Aunque su desempeño no fue el mejor, y deberán bailar de nuevo en el duelo, el público se quedó con ganas de ver un poco más de la joven en la pista.

Él que quizás no estaba muy contento con todo el tema era su papá, Jorge Rial, quien no tiene la mejor de las relaciones con Marcelo Tinelli. Sin embargo, Graciela Alfano confirmó esta mañana que el conductor de Intrusos estaba bastante complacido con las devoluciones del jurado.

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que se había encontrado con el conductor en el estreno de un espectáculo, y que le había preguntado cómo había visto a Morena en Showmatch. «Le pregunté si la había visto y me dijo como que no, pero que le había gustado la devolución de Marcelo Polino. Estaba Rocío, la otra hija, y le hizo carita de ‘papá sí la viste, estás diciendo que no pero sí la viste’”, relató Graciela.

“Me dijo que a él le parecía justo que le dieran una devolución, que no esperaba que le dieran la devolución de Maya Plisétskaya, una famosa bailarina, porque él también tiene ojos. Pero con respeto. Lo único que pedía era que fuera con respeto, en relación a sus cosas personales, pero si bailaba mal que le dijeran cómo estaba bailando. Así que fue más el miedo que le tuvieron que la realidad”, agregó.

Comments

comments

Comenta aquí