DestacadasPolítica

Hay obras de Nación que deberían ser inauguradas y habilitadas para que los formoseños puedan utilizarlas

El gobierno Nacional de Mauricio Macri, ha terminado obras en Formosa que deberían ser inauguradas y habilitadas formalmente para usufructo y beneficio de los formoseños, por ejemplo obras terminadas como el polo científico tecnológico que silenciosamente en los hechos está terminada y habilitada pues hoy ya es visitada por delegaciones de estudiantes de todos los niveles inclusive la universidad, pero que sin embargo nunca fue formalmente inaugurado, indicó el delegado coordinador en Formosa del Plan Belgrano, Blas Hoyos.

Tenemos también el caso de obras de nación que se han puesto en marcha sin que se hayan inaugurado, tal es el caso de la planta de potabilizadora del Bo. Nanquom y la red cloacal también se da el caso de obras de Nación que rápida y sorpresivamente son inauguradas por la provincia como propias…tal es el caso de las obras de plan Hábitat en el Bo. 1 de Mayo en Clorinda.

Pero no es nuestra intención denunciar lo que obviamente se trata de maniobras de especulación electoral, para nosotros como gobierno nacional, lo importante es que sean convenientemente inauguradas e informadas para que lo formoseños sepan y gocen de sus beneficios.

Comments

comments

Comenta aquí