LocalesMunicipales

Amplio operativo de recolección de residuos voluminosos en la ciudad

La comuna capitalina, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, continúa con los intensos operativos de recolección de residuos no convencionales, que se desarrollan en distintos sectores del ejido urbano, de acuerdo al plan de trabajo dividido en cuatro turnos diarios, para lograr una tarea más efectiva.

De acuerdo a datos proporcionados desde el área, los trabajos de recolección mecánica más recientes se efectuaron en los barrios El Porvenir, Juan D. Perón y en la planta de transferencia del Circuito Cinco, extendiéndose también al Lote 111.

De manera simultánea, en forma manual se accionó en los barrios Independencia, Don Bosco y en accesos y avenidas principales, complementado con la recolección de tachos en distintos sectores de la ciudad.

Finalmente, se desarrollaron tareas con agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, en los barrios San Juan Bautista, Mariano Moreno, Virgen de Lourdes, San Miguel, San Francisco, Simón Bolívar y República Argentina; sumando acciones a pulso en el barrio Obrero, en el área del Mercado Frutihortícola y en plazas y espacios públicos de la ciudad.

Comments

comments

Comenta aquí