Espectáculos

Lautaro Martínez le respondió a Sol Pérez y ¿la ninguneó?

Después de que la Chica del Clima afirmara que «no había estado enamorada de él», el jugador reaccionó con una picante foto en su cuenta de Instagram.

Me gustan los futbolistas porque tienen un estilo de vida muy parecido al mío. Me levanto temprano, hago deporte. Y no me gusta que se sepan cosas de mi vida privada. Ellos tienen un estilo de vida parecido y mantienen a sus parejas en reserva. Eso sí, son muy piratas”, había confesado Sol Pérez hacía unos meses.

Un tiempo después, la rubia visitó el piso de «Polémica en el bar» en donde hablaron sobre el partido de Argentina contra Qatar, en donde Lautaro Martínez fue uno de los protagonistas.

Pícaro, Mariano Iúdica le preguntó a Sol sobre su relación con él: «No terminó mal. Terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá, trabajar. Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba. A mí me gusta mucho trabajar acá y no necesito colgarme de nadie”.

Finalmente, confesó que «no había estado enamorada» y agregó picante: “Obviamente para mí sería mucho más fácil irme (a Italia) y vivir a otra persona. La verdad es que yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando”.

Horas más tarde, Lautaro, quien actualmente está de novio con Agustina Gandolfo, una modelo mendocina, publicó una foto en sus historias de Instagram.

«Única«, escribió el jugador junto a una selfie con «su chica» a la que le agregó un emoji de corazones. Por su parte, Agustina también le dedicó unas palabras a su novio: «Nosotros y nada más«.

Comments

comments

Comenta aquí