LocalesMunicipales

Múltiples tareas desarrolló el Municipio en distintos sectores de la ciudad

Con intensas tareas de mantenimiento de arterias, limpieza, desmalezado y cuneteo, la comuna capitalina arrancó su agenda semanal emplazando operarios y máquinas de su Secretaría de Servicios Públicos en distintos sectores del ejido urbano.

Desde las primeras horas del lunes 24, las acciones estuvieron centradas en los siguientes conglomerados:

San Juan Bautista y Lote 4

En ambos barrios se desarrollaron trabajos de limpieza integral y el perfilado y relleno de calles internas.

Villa del Carmen

Las tareas consistieron en la limpieza, cuneteo y retiro de suelo en el acceso al Puente Uriburu, en el Lote 190.

San Miguel

Se realizaron tareas de limpieza, cuneteo y perfilado de arterias en las adyacencias del campo de deportes del Club Sol de América.

Mariano Moreno y Liborsi

En los dos conglomerados, agentes municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, ejecutaron trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo manual. En el barrio Mariano Moreno se complementaron con tareas de colocación de tapas de hormigón sobre las calles Yrigoyen y Brandsen; mientras en el Liborsi se ejecutaron acciones de cuneteo con carga directa sobre las calles Corrientes y Tassone.

Simón Bolívar

Tuvieron continuidad las tareas planificadas de limpieza, desmalezado, perfilado y relleno de calles internas.

Camión desobstructor

Con el empleo del camión desobstructor se está llevando a cabo la limpieza de cruces de calles entre las manzanas 27 y 28 del Lote 190, en Villa del Carmen.

Tareas de bacheo

Para la restauración del hormigón se acciona con el picado y apertura de placas en la intersección de Padre Patiño e Yrigoyen, en zona de microcentro; en Carlos Ayala y las vías del ferrocarril, Villa Lourdes, y en José M. Uriburu y Armada Nacional, Villa La Pilar.

Trabajos con retroexcavadoras

Con el uso de retroexcavadoras se procede con la limpieza del zanjón de acceso al barrio Pueblo de Dios, extendiéndose las tareas al canal ubicado entre Av. Gendarmería Nacional y las vías del ferrocarril, en adyacencias al barrio Venezuela, y del situado en la parte posterior del barrio La Alborada. De manera simultánea se lleva a cabo la extracción y acopio de suelo en el yacimiento del barrio 7 de Mayo.

Comments

comments

Comenta aquí