Espectáculos

Noelia Marzol desmintió tener un romance con El Polaco

La bailarina aseguró que con el músico son sólo compañeros del Bailando.

Noelia Marzol y El Polaco son una de las nuevas parejas del Súper Bailando. El anunció fue hecho a fines de la semana pasada, y rápidamente surgieron rumores de que entre ellos dos estaba naciendo un romance. Sin embargo, la bailarina lo desmintió.

«Me parece que es buen pibe, me gusta la gente que tiene buena energía, que la pasa bien, pero la realidad es que no lo conozco, aunque me divierte mucho», aseguró en una charla con el programa radial Por si las moscas.

Además, Noelia contó qué le parece fundamental a la hora de trabajar con él: «Tuvimos dos ensayos muy productivos. Lo veo inspirado como para al menos este año romperla. A mí lo que me parece importante es que se tome el trabajo en serio y que venga a los ensayos. Ser constante es esencial para el baile, además me levanto todos los días con un mensaje de él que me dice dónde ensayamos, a qué hora ensayamos».

Por otro lado, la integrante de Sex, viví tu experiencia se refirió a los miedos que tiene con respecto al certamen: «Al jurado no le tengo tanto miedo. Le tengo más miedo al BAR porque justamente ven la técnica, por eso también estoy exigente conmigo misma. Trato de ponerme las pilas y ser exacta con cada movimiento. Laura Fidalgo creo que es la más exigente, la más detallista».

Comments

comments

Comenta aquí