Política

El formoseño Mayans no pudo quedarse como titular de su bloque en el senado

El bloque de senadores del PJ eligió este martes a la tarde al cordobés Carlos Caserio como nuevo presidente de la bancada en reemplazo de Miguel Ángel Pichetto, a quien además le reclamarán todos los cargos que ostenta en distintas comisiones del Senado. Dentro del esquema de autoridades del bloque, Mayans quedó como vicepresidente.

Hasta ahora, Caserio era uno de los tres vices de la bancada. Los otros dos siguen en sus lugares: son el clorindense Mayans y el entrerriano Pedro “Pemo” Guastavino, sumándose Sigrid Kunath.

“Vamos a seguir siendo bloque PJ, porque todos somos peronistas, pero vamos a apoyar la diversidad”, afirmó Caserio, tras señalar que la mayoría de la bancada respalda la “fórmula oficial” del partido que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Además, el cordobés confirmó que van a reclamarle a Pichetto los lugares que todavía ocupa en las comisiones y señaló: “Si se fue al oficialismo sin comunicar nada, nos enteramos por los medios, no corresponde que lo retenga”.

 Leonardo Fernández Acosta |  Vía País

Comments

comments

Comenta aquí