Espectáculos

Hernán Piquín no renuncia al Súper Bailando: «Marcelo me pidió disculpas»

Además le tiró unos cuantos palos a Ángel De Brito. ¡Se viene un tremendo cara a cara!

Hernán Piquín habló del escándalo que atravesó en el Súper Bailando después haber quedado sentenciado por no estar presente durante el duelo tras haber pedido un permiso y surgieran rumores de renuncia al certamen. El bailarín y Macarena Rinaldi, su compañera, competirán en el teléfono junto a Charlotte Caniggia (las dos parejas sentenciadas por la salsa de a tres) y los dos de la cumbia.

El bailarín contó que apenas regresó de España se reunió con Marcelo Tinelli para aclarar la situación, ya que fue el propio conductor quien, al aire, tomó la decisión de que vayan al teléfono sin bailar. «Me molestó, no me enojé. Nosotros estábamos ahí porque habíamos pedido permiso«, tiró Hernán. «En realidad el primer enojo fue con Marcelo por la decisión que tomó. Nunca supe que la producción no le había avisado a él. Me molestó muchísimo, pero después pasó el tiempo y volvimos para Buenos Aires«, agregó sobre el tema.

«Nunca pensé en renunciar al Bailando. Me quería reunir con ellos para cortar con esto que están diciendo porque es una pelotudez«, sentenció el campeón en diálogo con Hay que ver. Luego dio algunos detalles de la charla con el conductor: «Hablamos muy bien. Marcelo me mostró su postura, que con nosotros no era el tema, que real fue algo que se enteró en el momento y no le había gustado. Me pidió disculpas y me dijo que me quería en el certamen. Yo le plantee mis inquietudes y mis formas de ver las cosas«, afirmó, y agregó: «A mi lo que me molestó fue que durante diez días se la pasaron diciendo que nosotros estábamos de vacaciones, sin permiso, sin podernos defender estando en España. Le dije que me pareció innecesario eso«.

Piquín también se desquitó contra Ángel De Brito y ahora el encuentro entre ellos promete. Luego de haberle puesto «me gusta» a algunos tuits en contra de la producción del Bailando, el bailarín comentó que Ángel hizo lo mismo con algunos que los critican a él y a Macarena. «Son los mismos tuits que el le da ‘me gusta’ con la gente que dice ‘hay que echarlos, hay que sacarlos’. Me importa un huevo que sea su show. Hay que preguntarle a él si le pasa algo conmigo. Él no respeta mucho, lo que hace no es de respeto; va en contra de un programa de televisión«, aseguró. Además dejó en claro que hay algún panqueque en el jurado, ya que todos se mostraron de acuerdo con que el fuera a la sentencia de una. «Yo sé de gente del jurado diciendo que no le parecía nada correcto lo que habían hecho«, dijo.

¡Re picante!

Comments

comments

Comenta aquí