Espectáculos

Morena Rial contó que Ambrosioni le fue infiel: «Me da asco, volvía a casa a las 10:30 de la mañana»

La hija de Jorge Rial se sinceró sobre los motivos que la llevaron a separarse del papá de su hijo.

«Estoy separadísima«, confirmaba ayer Morena Rial en sus redes sociales. «Hace bastante que la veníamos peleando. Tuvimos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación. Fue en los mejores términos posibles, tenemos una excelente relación y tenemos un hijo en común«, había contado.

«Decidimos tomarnos un tiempo. Veníamos con distintos pensamientos que ocasionaban dificultades«, aseguraba, en la misma línea que su ex, Facundo Ambrosioni.

Pero parece que la ruptura no fue en tan buenos términos como sus protagonistas habían expresado y la hija de Jorge Rial decidió romper el silencio.

«Fue infiel. Después del nacimiento de Francesco volvía a casa a las 10:30 de la mañana y me decía que se había ido a lo de un amigo o que se había quedado dormido en la puerta del boliche. Eso pasó como cinco veces«, disparó filosa en «LAM».

«Un día, le revisé el celular y ahí encontré las pruebas. Encontré de todo un poquito. Hasta se había hecho un Instagram trucho. Me da asco. Siempre había tenido sospechas», agregó enojada.

Finalmente, More mandó al frente a todos: «Leí todo, le saqué fotos con mi celular. Lo peor es que las pibitas con las que salía también tenían novio. Él me dijo que se confundió pero… ¡nunca más!»

Comments

comments

Comenta aquí