Espectáculos

Ulises Jaitt: «Natacha consumió cocaína dos veces el día que murió»

El periodista aseguró que todavía siente una gran angustia por la muerte de su hermana y que busca justicia.

A más de cuatro meses de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises se mostró aún dolido y buscando justicia para esclarecer las causas del fallecimiento. «Crío a mi sobrino de 13 años. Yo tengo una vida, tengo que seguir adelante, pero es algo que me rompe el alma todos los días. Ayer rompí en llanto con mi cuñado, todavía no puedo asimilarlo, todavía me afecta muchísimo», aseguró.

El periodista habló de cómo le afectó el tratamiento que algunos medios de comunicación tuvieron sobre la muerte de Natacha: «Ella parecía que no tenía sensibilidad por su personalidad fuerte y las cosas que decía de mucha gente, pero ella era muy sensible, y nadie se puso en el lugar de su familia. Muchos programas cubrieron la muerte de mi hermana con insensibilidad, hicieron informes sobre adicciones sin saber qué le pasó a mi hermana».

«El examen toxicológico dio que tenía cocaína en el estómago, eso aparece en el estómago cuando lo ingerís, aparentemente se la metieron en la bebida. Me hago cargo de que ella consumió, y lo tengo chequeado por las cámaras: dos veces consumió. Pero una persona no muere de sobredosis por consumir dos veces. El problema es cómo probar que alguno de los que estuvieron ahí le puso la cocaína en la bebida», expresó en una charla con el programa radial Por si las moscas.

Además, Ulises contó que no estaba al tanto de lo que le pasaba a su hermana: «Ella me dijo que ya no consumía y no era verdad, cayó en la tentación de la persona que le trajo la droga y yo por eso la perdono».

«No tengo ninguna duda de que a ella la mataron», afirmó al ser consultado acerca de lo que pasó aquella noche en el salón de fiestas Xanadú, donde el cuerpo de Natacha fue hallado sin vida.

Comments

comments

Comenta aquí