Deportes

En la fiesta de la Superliga, Racing fue el gran ganador

Con la presencia de pocos jugadores, se premiaron a los mejores de la temporada. Lisandro López fue galardonado en varios rubros y La Academia se quedo con el SAF de Oro

En una fiesta que se llevó a cabo en el teatro Astral, con poca presencia de jugadores, la Superliga entregó los premios de la temporada 2018/2019, además galardonó a los mejores de la Copa Superliga que ganó Tigre.

El gran ganador de la noche fue Racing, quien se llevó el SAF de Oro por ser el campeón, pero además Lisandro López cosechó el de mejor jugador, goleador y mejor delantero, Zaracho fue elegido como la revelación y Coudet el mejor entrenador, mientras que Sigali quedó en el mejor equipo del torneo.

Tigre fue otro que hizo una buena cosecha de premios al ser el ganador de la Copa SuperligaPipo Gorosito se llevó el premio al mejor DTWalter Montillo al mejor jugador, mientras que el jugador de Atlético TucumánJavier Toledo fue galardonado como el goleador de aquella competencia que sirvió para cerrar el año futbolístico.

Comments

comments

Comenta aquí