Policiales

La Policía aprehendió a cuatro hombres por diferentes contravenciones y dos estaban armados con cuchillos

En dos procedimientos, la Policía provincial aprehendió a cuatro hombres por diferentes contravenciones, dos de ellos armados con cuchillos; mientras que en las dependencias policiales se iniciaron las actuaciones, con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía.

En el marco de las políticas públicas de seguridad, la Policía lleva adelante múltiples acciones preventivas a través de las distintas dependencias policiales con asiento en esta ciudad capital, poniendo énfasis en la presencia activa de uniformados en las calles.

En este sentido alrededor de las 17:30 horas del domingo, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán que llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio Virgen del Rosario, procedieron a la identificación de un joven de 22 años y al realizarse el cacheo personal por razones de seguridad, se halló entre sus prendas de vestir un arma blanca, procediéndose al secuestro preventivo.

La segunda intervención tuvo lugar minutos después de las 23 horas de la misma jornada, en esta oportunidad los efectivos de la Zona 5 del Comando Radiométrico Policial que llevaban a cabo patrullajes preventivos por el barrio Eva Perón, observaron frente a la Manzana 25 a tres hombres consumiendo bebidas alcohólicas, hallándose en poder de estas personas una mochila y en el interior varias bebidas alcohólicas y un arma blanca.

En ambos procedimientos los demorados fueron trasladados hasta la sede policial donde se realizaron las diligencias con intervención del Juzgado de Paz.

Comments

comments

Comenta aquí