Policiales

La Policía aprehendió a dos hombres con un arma de fuego y un cuchillo

En diferentes operativos diagramados dentro de las políticas públicas de seguridad del Estado provincial, la Policía aprehendió a un motociclista y a su acompañante por poner en riesgo la seguridad del tránsito y por llevar un arma blanca, una pistola y cartuchos de diferentes calibres, sin las documentaciones que se exige para la tenencia y portación.

En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales, con intervención de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de las 11 horas de ayer (lunes) cuando los efectivos de la brigada de la Unidad Regional Cinco, llevaban a cabo tareas preventivas por diferentes sectores de la localidad de Las Lomitas.

Al recorrer el barrio Eva Perón observaron circular sobre la calle Marta Meza a un motociclista con un acompañante a alta velocidad, sin casco, realizando maniobras que ponían en riesgo la seguridad del tránsito, la vida propia y la ajena.

Por esta situación, los efectivos interceptaron a estas personas y al ser identificados el conductor no contaba con ninguna documentación del rodado ni la licencia de conducir, por lo que se confeccionó el acta de infracción.

Durante el procedimiento se realizó el cacheo preventivo por razones de seguridad, hallando en poder de uno de estos sujetos una pistola, con la numeración borrada.

Además se encontraron varios cartuchos de diferentes calibres y un arma blanca, elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia.

En la sede policial se llevaron a cabo las actuaciones procesales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, por lo que ambas personas terminaron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia.

Comments

comments

Comenta aquí