Policiales

La Policía aprehendió a un hombre tras raid delictivo

Un hombre que ingreso a una vivienda del barrio 25 de Mayo de Clorinda para sustraer un equipo de sonido y que posteriormente sustrajo prendas de vestir de otra fue aprehendido por la Policía. Además de estos dos hechos el hombre registraba pedido de captura por lo que fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.

El procedimiento se registró cerca de las 10:00 de la mañana de este domingo, cuando una vecina del barrio 25 de Mayo se comunicó a la línea gratuita de emergencia y denunció que un hombre ingresó a su vivienda y le intentó sustraer su equipo de sonido.

Ante esta situación los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial dependientes de la Unidad Regional Tres que se encontraban de recorrida en inmediaciones fueron hasta el lugar y con las características físicas recabadas comenzaron la búsqueda del sospechoso, logrando minutos después la aprehensión de este sujeto que al percatarse de la presencia policial ingresó a una obra en construcción.

Tras la requisa preventiva realizada por razones de seguridad se halló en poder de este sujeto varias prendas de vestir, las cuales no pudo justificar estableciéndose que las mismas pertenecían a otro vecino del sector.

El hombre fue trasladado hasta la dependencia policial donde también se pudo saber que sobre el mismo recaía un pedido de captura por otro hecho contra la propiedad, motivo por el cual fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.

Comments

comments

Comenta aquí