PolicialesPolítica

Palma Sola: la Policía recapturó a dos de los tres detenidos que se fugaron de la Subcomisaría

En la madrugada del jueves último tres detenidos alojados en dicha Subcomisaría se fugaron, logrando recapturar a dos de ellos, en tanto el otro estaría cercado.

El hecho se habría producido minutos antes de las 00:30 horas de este jueves, cuando tres internos forzaron un ventanal que posee la celda en la parte posterior y se dieron a la fuga.

Minutos después, al percatarse los efectivos de la evasión, realizaron un amplio operativo de búsqueda en esa localidad y zonas aledañas, con la colaboración del personal dependiente de la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda, sumándose efectivos de las delegaciones de Drogas Peligrosas y Departamento Informaciones Policiales.

Alrededor de las 7 de la mañana del jueves, recapturaron a uno de los evadidos, se trata de un hombre de 24 años. Asimismo, este viernes alrededor de las 03:10 de la madrugada, se recapturó al segundo evadido, un sujeto de 29 años que salió hacia la ruta nacional 86, inmediaciones a un establecimiento ganadero; ambos fueron trasladados nuevamente a sede policial y quedaron a disposición de la justicia.

Resta la captura de un evadido, quien se encontraría cercado y su aprehensión se producirá en las próximas horas; en tanto las tareas de búsqueda continúan. Paralelo a la causa por evasión, la fuerza instruye actuaciones administrativas para establecer las responsabilidades que le caben al personal que se encontraba de guardia, a fin de establecer y/o deslindar responsabilidades.

Comments

comments

Comenta aquí