Política

Apareció un video que muestra a Alberto Fernández golpeando a un hombre. El candidato K lo había desmentido

Ocurrió en septiembre del año pasado. El precandidato a presidente, en su momento, había desmentido el hecho.

El 7 de septiembre del año pasado, el precandidato a presidente kirchnerista, Alberto Fernández, se vio envuelto en un escándalo por la denuncia de un hombre que dijo haber sido agredido por el político.

Según publica Perfil, el hombre se acercó a la mesa en la que estaba comiendo Fernández con su mujer, en un restaurante de Puerto Madero, y comenzó a agredirlo. «Ladrón, chorro, vos defendés a la chorra, hijo de p…», habría insultado el hombre.

La versión del político fue que el desconocido lo insultó y luego empezó a gritar que había sido golpeado, actitud que fue desmentida por Fernández.

Pero las imágenes difundidas por Perfil muestran que fue el político quien se levantó se su mesa y empujó al hombre, que luego cayó al suelo.

Según su testimonio, el kirchnerista le había dicho: «Andate, andate, dejame tranquilo». «Yo nunca le pegué ni le pegaría a nadie. No es mi estilo, no lo fue ni lo será», se defendió.

«Venía directo a pegarme; me acerco y me golpea con su hombro en mi cuerpo y se cae al piso», aseguró el político, quien agregó que el desconocido se tiró para simular que él le había pegado. «Estaba comiendo ahí, empezó a insultarme, me seguía, me invitó a pelear», aseguró a Perfil.

«Yo me levanté y me acerqué. El señor, cuando me aproximo, me da un empujón con el hombro, se tiró al piso y empezó a gritar ‘me pegó, me pegó, me pegó'». Creo que había tomado, erró al tirarse, calculó mal y se golpeó la cabeza”, dijo en su momento el político.

En declaraciones a Todo Noticias, Fernández contó el año pasado: «Cuando vio me que me paré, me dijo: ‘Ah, ¿me querés pegar?», pero le dije que la corte y que se vaya».

Por su parte, a Infobae le dijo: “Comienza a gritar que yo le había pegado. Todos los presentes le pedían que finalizara con ese acto porque nadie lo había tocado pero seguía gritando y estaba claramente alcoholizado».

El hombre fue atendido por un médico que estaba en el lugar, que dijo que tenía un golpe y un corte en la cabeza.

Días después de lo ocurrido, Fernández le dijo a Perfil: «Debe ser un señor cercano al Gobierno o un loco suelto». “Quiero que ese hombre termine preso, bueno, juzgado. Fue una actitud absolutamente violenta, incomprensible e injustificable”, pidió.

Comments

comments

Comenta aquí