Política

Blas Hoyos volvió a la reclamar la necesidad del complejo Ferropotuario para Formosa

En reunión plenaria del plan Belgrano, en Jefatura de gabinete ante la presencia de autoridades del gabinete del gobierno nacional y representantes de todas las provincias Blas Hoyos delegado por Formosa cerró su informe sobre la situación provincial con un nuevo y firme reclamo sobre la necesidad de que Formosa cuente con las obras necesarias para el desarrollo.

En su exposición Hoyos expuso sobre la necesidad de poder contar con un complejo ferroportuario porque entendemos que es un acto de injusticia que Formosa durante las década menemista y posteriormente  en la década Kirchnerista haya sido literalmente borrado del Mapa ferroviario Nacional así como también del sistema de logística pluvial de la Hidrovía Paraná-Paraguay y que en la actualidad esa situación se mantenga.

La provincia nunca reclamó ni presento proyectos

Si bien la demanda fue aceptada, funcionarios del gobierno nacional respondieron que no tienen registros ni proyectos presentados en tal sentido por parte del Gobierno de la provincia de Formosa.

Ante esta respuesta Hoyos volvió a reiterar  la necesidad de abandonar diferencias para comenzar de una vez a impulsar estos proyectos en forma conjunta que deben estar fuera de la cualquier discusión político-partidarias y electoralistas. pues debe ser el objetivo indiscutible de todos los formoseños.

Comments

comments

Comenta aquí