Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Ulises Bueno: «Está muy en divo. El Potro era mucho más simpático»

El periodista lanzó una dura crítica contra el cantante, que el martes se fue enojado de Showmatch por no poder cantar en vivo.

El martes por la noche, Ulises Bueno se fue enfurecido de Showmatch por no haber podido cantar en vivo ni bailar junto a Cinthia Fernández y Martín Baclini en la apertura del nuevo ritmo del Súper Bailando: el cuarteto. El enojo del cantante fue tal que ni siquiera quiso hablar con la prensa a la salida del canal, y esa actitud generó una fuerte crítica por parte de Ángel de Brito.

«Está muy en divo. El Potro era mucho más simpático y muy amable con los cronistas que lo iban a esperar en los canales. Daba notas todo el tiempo, Ulises se la cree bastante», sentenció en LAM el jurado del certamen.

«Voy a salir de testigo porque vi a Ulises que estaba en la puerta y como que se fue corriendo. Vi que se fue corriendo y que todos los perseguían atrás y no se paró ni decir ‘chau, chicos, me voy'», comentó La Chipi. A lo que el conductor agregó: «Es un maleducado».

Según detalló De Brito, el cuartetero no cantó en vivo «porque no hubo tiempo», ya que la intensa pelea entre Flor de la V y Gabo Usandivaras contra Flor Peña y Pampita se extendió por demás. «Ulises estaba en el camarín con Cinthia Fernández y Martín Baclini, y finalmente no bailó. Se molestó un poco, pero finalmente baila el jueves», añadió, aunque ya no será en vivo porque ese mismo día a las 21, Bueno dará un show en el Luna Park.

Comments

comments

Comenta aquí