Deportes

El Sub-23 goleó 3 a 0 a Uruguay e irá por el Oro ante Honduras

La selección sub 23 de Fernando Batista se quedó con el clásico rioplatense, al superar con justicia 3 a 0 a la Celeste e irá por la medalla de oro en fútbol masculino panamericano ante Honduras, que eliminó a México, al ganarle por penales, tras igualar 1 a 1 en los 120′

íVamos los pibes! El Sub 23 de Fernando Batista se quedó con el clásico rioplatense, al superar con justicia 3 a 0 a Uruguay e irá por la medalla de oro en fútbol masculino panamericano, al igual que sucederá con las chicas. La gran final masculina será el sábado a las 22.30 de nuestro país ante Honduras, que eliminó a México, al ganarle por penales, tras igualar 1 a 1 en los 120’.

Todo bien para Argentina en el primer tiempo. Sacó dos goles de ventaja en base a solidez y autoridad para jugar, y contundencia para definir. Apenas pasaron seis minutos para la primera emoción, con un gol “made en San Lorenzo”, subió Herrera por la derecha, centro casi a rastrón y anticipo goleador del Tanque Gaich, quien durmió a los centrales orientales. Se retrasó unos metros el equipo de Batista, por algunos pasajes le cedió la iniciativa al rival, que con pelotazos largos imprecisos intentó complicar al seguro Cambeses.

Comments

comments

Comenta aquí