Espectáculos

Javier Naselli pidió un bozal legal contra Vicky Xipolitakis que le prohíbe hablar de él y su hijo en los medios

La abogada del empresario explicó además que ya presentó el pedido de divorcio.

Tras la denuncia por violencia de género de Vicky Xipolitakis contra su marido, Javier Naselli, el empresario contraatacó con un bozal legal que le impide tanto a la mediática como a su hermana Stefi y a su amigo Leonardo Fourcade hablar de él y de su hijo en común, el pequeño Salvador Uriel.

«Estamos pidiendo la protección para el bebé (Salvador Uriel), para que no aparezca en ningún ámbito público, ni programa de televisión ni red social porque lo queremos preservar a él de todo lo que se ha dicho. Naselli ha pagado la cuota de alimentos que se fijó judicialmente y claramente no puede hablar con Xipolitakis y preguntarle cómo está, porque ella misma instauró un perímetro de restricción», explicó la abogada de Naselli, Guadalupe Guerrero, en Buenos Días América.

Asimismo, confirmó que iniciaron la «correspondiente acción de divorcio por presentación unilateral», y que su defendido “no se escapó, no se fue, tenía un viaje previsto y Xipolitakis lo sabía”.

“Gran parte de lo manifestado en la denuncia realizada por la señora no es cierto, es falso. Mi cliente va a hacer su descargo aportando pruebas. En el expediente de violencia no es un requisito, pero sí tiene la necesidad de probar las cosas por las que se lo acusa. Queremos que quede claro porque acá hay un menor que ojalá se siga vinculando con su mamá y su papá en el futuro pero que esto quede claro”, detalló la letrada en Intrusos.

«No hay nada de cierto sobre un acuerdo matrimonial. Nada de lo que se dijo es cierto. Naselli está a derecho y se presentará cuando sea requerido por la Justicia», concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí