Locales

Continúa la preparación del desayuno para alumnos de la Facultad de Humanidades de la UNaF

En consonancia con el inicio de las actividades académicas del segundo semestre, los miembros del Centro de Estudiantes de Humanidades, agrupación LineAzul de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), continuaron con la preparación del desayuno que ya habían iniciado el semestre anterior.

Según comentó el presidente del centro de estudiantes, Facundo Cabrera, esta iniciativa surgió a raíz de que comprendieron la difícil situación que está atravesando el país y la importancia de que los alumnos asistan a clases con energía.

«Tomamos conciencia de esta necesidad y con humildes fondos hemos comenzado a preparar el desayuno para nuestros compañeros. Hoy por suerte contamos con un presupuesto otorgado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria a cargo del Psgo. Rafael Olmedo y con ayuda del Decano de esta facultad, Lic. José Luis Guillen, por lo cual estamos muy contentos de poder brindar un desayuno más completo y variado».

Agregó que el centro de estudiantes se encuentra totalmente abierto a recibir la ayuda de aquellos que quieran colaborar con insumos o con trabajo en la preparación. Por último, agradeció nuevamente a las autoridades que ayudan a que esta actividad sea posible e informó que seguirán durante todo el semestre buscando siempre el bienestar de los estudiantes.

Comments

comments

Comenta aquí