OpiniónPolítica

Voy a trabajar incansablemente para que Macri sea presidente y Ricardo Buryaile sea electo diputado nacional

Opinión: Celeste Ruiz Diaz | La gente se expresó en estas PASO con un resultado contundente. A nosotros nos toca recoger el guante y hacer la autocrítica correspondiente escuchando a los vecinos.

Yo sigo en el mismo camino, estoy convencida de que las formas y algunos contenidos actuales deben cambiar pero también estoy convencida que volver atrás con el populismo en su máxima expresión sería terrible para nuestro país.

Voy a seguir en la trinchera siempre, perdiendo o ganando, porque eso hacemos los militantes. En octubre reafirmo mi compromiso y voy a trabajar incansablemente para que siga este gobierno. Que Macri sea reelecto y que Ricardo Buryaile, justo ganador en nuestras PASO, sea Diputado Nacional.

La única lucha que se pierde es la que se abandona y yo no pienso abandonar!

 

En octubre no se dirime simplemente una elección, los argentinos tenemos que tomar la decisión de cuál es el modelo que queremos construir para nosotros, nuestros hijos y las demás generaciones.

Yo pretendo un país donde podamos vivir libremente, donde quienes robaron vayan presos y no a la vicepresidencia de la nación.

El populismo es una forma de ejercicio del poder que ha fracasado. Miremos el ejemplo de Venezuela. No quiero eso para los argentinos.

Vamos a seguir dando batalla, no nos van a amedrentar. Estoy convencida que somos más los que queremos un país que mire al futuro y no uno que repita los errores del pasado.

Comments

comments

Comenta aquí