Sin categoría

Voy a trabajar incansablemente para que Macri sea presidente y Ricardo Buryaile sea electo diputado nacional

Opinión: Celeste Ruiz Diaz | La gente se expresó en estas PASO con un resultado contundente. A nosotros nos toca recoger el guante y hacer la autocrítica correspondiente escuchando a los vecinos.

Yo sigo en el mismo camino, estoy convencida de que las formas y algunos contenidos actuales deben cambiar pero también estoy convencida que volver atrás con el populismo en su máxima expresión sería terrible para nuestro país.

Voy a seguir en la trinchera siempre, perdiendo o ganando, porque eso hacemos los militantes. En octubre reafirmo mi compromiso y voy a trabajar incansablemente para que siga este gobierno. Que Macri sea reelecto y que Ricardo Buryaile, justo ganador en nuestras PASO, sea Diputado Nacional.

La única lucha que se pierde es la que se abandona y yo no pienso abandonar!

Debemos presentarnos gallardamente a las elecciones con nuestras ideas, sin importarnos el álgebra. Apostar a ganar y salir rápidamente de la idea de irreversibilidad del número.

Van a buscar canjearnos gobernabilidad por rendición. Ninguna concesión a esa idea. Es un falso dilema. Termina en la salida anticipada como les sucedió a Alfonsín y De La Rúa.
Quieren vernos salir vomitando sangre. Para justificar en los próximos meses la catástrofe que ellos mismos van a generar y para reafirmar la lección histórica que solo ellos pueden gobernar.

La gente que representamos puede perdonar nuestros errores, festejar nuestros éxitos y disimular nuestros defectos. Pero no nos van a perdonar si los dejamos huérfanos e indefensos frente al poder populista.

Nos estamos jugando no sólo la elección de octubre sino la posibilidad de construir una alternativa por muchos años para la Argentina.

Comments

comments

Comenta aquí