DestacadasPolítica

Zárate resaltó el contundente triunfo de Ricardo Buryaile y resaltó el noble gesto de Martin Hernández

El presidente del Bloque de diputados provinciales del interbloque de Cambiemos, Osvaldo Zárate, resaltó el histórico triunfo de la lista que lidera Ricardo Buryaile por sobre todo el aparato partidario, deploro el rol de los violentos que tuvieron inusual protagonismo en la campaña electoral y resaltó el gesto de Martin Hernández de reconocer rápidamente la derrota electoral, acercarse a saludar y ponerse a disposición de los ganadores.

Ha terminado una elección difícil para nuestro espacio político, vamos a seguir trabajando por el cambio, entendiendo que el camino tiene que ser con más inclusión, salud, educación de calidad y trabajo genuino, explicó Osvaldo Zárate.

Hemos pasado las PASO donde claramente salió electo Ricardo Buryaile y Lourdes Alejandra Olmedo Diputado Nacionales por sobre Martín Hernández y Angel Luis Bigatti, luego de una corta pero intensa campaña electoral, valoró.

No debe haber espacio para los violentos en la política

Pasaron situaciones incómodas y hasta ataques de índole personal a nuestros candidatos, dónde los violentos tuvieron un papel inusual en la campaña, ahora es momento de reflexión, de entender que el pueblo de Formosa eligió a quienes van representar a la oposición en Formosa, se quejó Zárate.

Valoramos el gesto de Martín Hernández en reconocer la derrota y ponerse a disposición para trabajar, así funciona la democracia, debemos ponernos de acuerdo y seguir adelante, reflexionó.

Vamos a hacer todo lo posible para mejorar el resultado electoral, tenemos que estar todos juntos codo a codo, hacer fuerzas para ganar las elecciones, la actitud es lo que no puede fallar, solo fracasa el que no lucha por sus convicciones, remarcó.

Finalmente agradeció a los militantes y voluntarios de la provincia que dejaron todo para lograr un objetivo y a los fiscales que cuidaron la voluntad popular durante toda la jornada del domingo.

Comments

comments

Comenta aquí