Deportes

El fútbol despide al Tata Brown

El ex futbolista de la Selección Argentina falleció a los 62 años y fue recordado en las redes sociales

José Luis «Tata» Brown, campeón mundial con Argentina en México 1986, los 62 años en una clínica de La Plata, y fue recordado en las redes sociales.

Estudiantes de La Plata mostró su conmoción por la muerte de José Luis ‘Tata’ Brown, al que definió como «gladiador» y remarcó que su «amor por el club» perdurará en forma eterna en el tiempo.

«Un día de máxima tristeza para la Familia Albirroja. Nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente», escribió la institución ‘albirroja’ en su cuenta de la red social Twitter.

«Hasta siempre Tata! Capitán, campeón del mundo y ferviente defensor de la filosofía Pincharrata», completó la cuenta de la entidad platense.

EL TUIT DE ESTUDIANTES:

Por su lado, el otrora arquero Nery Pumpido también exhibió sus condolencias por la muerte de Estudiantes y del seleccionado argentino de fútbol México ’86, de quien fue compañero en ese conjunto que le ganó la final a Alemania por 3-2, en el estadio Azteca.

El ex guardavallas de River Plate publicó en su cuenta de twitter una foto en la que aparece abrazado al ‘Tata’ (es del partido con Inglaterra por cuartos de final de esa Copa del Mundo) y escribió este texto: «Me quedo con ese abrazo Tata para toda mi vida. Te vamos a extrañar caballo, te quiero».

Comments

comments

Comenta aquí