Policiales

Tres sujetos robaron elementos de una camioneta; uno de ellos fue detenido recuperándose los efectos

Utilizando una barreta forzaron la puerta de una camioneta que dejó estacionada un pescador sobre la RP N° 2; uno de ellos fue aprehendido en una zona boscosa recuperándose gran parte de los efectos sustraídos.

El hecho se tomó conocimiento el domingo último a las 18:30 horas, cuando el propietario de una camioneta Ford F-100 que se encontraba estacionada sobre la ruta provincial N° 2, en el acceso a Brete Cué, solicitó presencia policial ante la presencia de tres sujetos que violentaron la puerta del rodado e ingresar al interior, desde donde le sustrajeron bienes.

Una vez en el sitio, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento a través del damnificado, que sorprendió a los tres malvivientes en el interior de su camioneta, facilitando datos de los presuntos autores, uno de ellos ingresó hacia una zona boscosa de la zona; en tanto los otros dos huyeron hacia el Distrito Cinco en una motocicleta.

Posteriormente se inició la búsqueda en las inmediaciones, hallando oculto a un joven de 19 años, que tenía en sus manos varios efectos, entre ellos un machete, un reflector, cuerda, un rollo de cable y un bolso conteniendo varias prendas de vestir, procediéndose al secuestro preventivo; restando sólo algunos bienes.

El presunto autor y los elementos secuestrados fueron reconocidos por el damnificado como suyos. Por el hecho se inició causa judicial en la Comisaría, quedando alojado en esa dependencia el adolescente a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí