DestacadasPolítica

Golpista: Mayans advirtió que Macri no llega a diciembre y que la democracia es insostenible

Para el siempre desatinado senador nacional José Mayans advirtió que “el sistema económico argentino es insostenible con lo que hizo esta gente y que el el Gobierno de Macri no llega a las elecciones que vienen”.

Mayans durante toda su gestión cobró como sobresueldo el importe del 100% del valor de los pasajes terrestres y aéreos que les otorga el senado de la nación

“Ahora tenemos que bajar a la realidad porque tenemos un Gobierno Nacional con un alto endeudamiento y que ha sostenido el dólar de una manera ficticia con fondos que le ha otorgado el Fondo Monetario Internacional (FMI) con absoluta irresponsabilidad”, reprochó y, a su vez, consultado respecto del efecto de las PASO en el mercado financiero y la disparada del dólar indicó: “La gente de la especulación financiera le está pegando un golpe de mercado al presidente Macri, todo está absolutamente descontrolado y es realmente preocupante lo que está pasando”.

Opinó que “tengo que decir la verdad y para mí el Gobierno de Macri no llega a las elecciones que vienen. En estas condiciones no. La realidad es que el sistema económico argentino es insostenible con lo que hizo esta gente”.

“El Banco Central no resiste una auditoría, van todos presos”, sentenció, recordando que “la primera vez que nos visitó (el expresidente del BCRA) Federico Sturzenegger le advertí sobre la pelota financiera que estaban armando. Él me respondió que cuando la Argentina creciera todo esto se iba a resolver, pero nunca vinieron las inversiones, siempre fueron especulativas, y hoy más que nunca porque esto que está disparando el dólar, esas Leliq y los vencimientos de la deuda, es la conmoción que hoy tiene el mercado argentino”.

Enérgico repudio

Siempre tan desatinado el Senador Mayans. Flaco favor le hace a la democracia y a la república estas declaraciones golpistas. Repudiable, pero lamentablemente viniendo de él, totalmente esperable, condenó rápidamente la concejal Celeste Ruiz Diaz.

Que se puede esperar de este impresentable…si no tiene un mínimo de respeto por las instituciones…el q haya querido arreglar algo a las piñas ya lo dice todo…estos son los dinosaurios formoseños q tenemos de funcionarios públicos!!, replicó Marce Rodriguez en las redes sociales.

En campaña hasta octubre se transforma en golpista? No se da cuenta q no revienta al gobierno sino al paîs. Si este personaje fuera inteligente y democrático hablaría de transición. Pero es así que pena Argentina, expresó Silvia Stuchilik

Comments

comments

Comenta aquí