Deportes

Boca-Liga de Quito: a pesar de tener primero a Aldosivi, Alfaro ya probó un equipo pensando en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019

El DT xeneize dejó de lado por un rato el encuentro del domingo frente al Tiburón por la Superliga para tirar a la cancha el equipo que va craneando para la Copa Libertadores

Primero la Copa, ah no, primero está Aldosivi. Pero Gustavo Julio Alfaro parece no tener puesta la mirada ahí. Más allá de que este domingo Boca tiene por delante el partido frente al equipo de Mar del Plata en la Bombonera por la tercera fecha de la Superliga Argentina 2019,el DT xeneize dejó de lado este cruce por el certamen casero.

Y en el ensayo matutino de este jueves, Lechuga se puso a trabajar pensando en el encuentro del próximo miércoles 21 ante la Liga de Quito por el cruce de ida de los Cuartos de Final de la Copa LibertadoresEl DT de Boca quiere ganar tiempo y para eso ya empezó a probar el 11 que enfrentará en Quito a la Liga.

¿La probable de Boca para la Libertadores? Sería con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Comments

comments

Comenta aquí