Espectáculos

El divertido cruce entre Nico Occhiato y Pampita: «Sos una linda chica»

La modelo le preguntó al ex de Flor Vigna sobre su situación sentimental y él no se quedó callado. ¿Le tiró onda en vivo?

Ángel de Brito fue quien empezó el rumor, pero ninguno de los dos involucrados hizo mucho esfuerzo por desmentirlo. Ahora, Nico Occhiato y Pampita superaron todos los límites y pasaron a tirarse onda ¡en el medio de un programa!

Occhiato estuvo invitado a Pampita Online, el programa que conduce la modelo, y fue consultado sobre los rumores de romance con su compañera de baile, Flor Jazmín. «Es una linda chica», le dijo la conductora, a lo que él contestó: «Vos también sos una linda chica».

Tentada, y un poco incómoda, Pampita se sorprendió y le preguntó a Occhiato: «¿Vos me estás encarando acá en mi programa?”. Él, sonriendo pero algo tenso, negó todo y aclaró que no le había ofendido que la modelo descartara el romance diciendo que «podría ser su hijo».

Para cerrar el coqueteo, una panelista le preguntó a Occhiato si consideraba que era muy chiquito para la modelo y el lo negó rotundamente. ¿Hay amor en el aire?

Comments

comments

Comenta aquí