DestacadasPolítica

Naidenoff repudió las declaraciones golpistas y desestabilizadoras de José Mayans y las calificó de»irresponsables»

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Senadores, el formoseño Luis Naidenoff, calificó hoy como «irresponsables» las declaraciones de su colega y coterráneo peronista, José Mayans, por decir que el gobierno del Presidente Mauricio Macri no llega a octubre.

En declaraciones a Radio Formosa, Mayans había afirmado que «la herencia del macrismo es peor que la de 2001» y vaticinó que el actual Gobierno nacional «no llega a las elecciones de octubre».

«Repudio esta declaración del Vicepresidente del bloque PJ del Senado«, afirmó Naidenoff a través de su cuenta de Twitter.

Para el legislador radical, los dichos de Mayans son «una muestra clara de irresponsabilidad política, actitud golpista y antidemocrática».

A última hora de anoche, los senadores del bloque peronista habían hecho circular un comunicado en el que mencionaban que «quienes hoy gobiernan tiene el deber hasta el fin de su mandato» y que «el 10 de diciembre deben dar muestra de su responsabilidad institucional».

«La fortaleza que tiene la unidad del peronismo es una garantía de que todos estos comportamientos que buscan generar zozobra entre los argentinos no torcerán la mano sobre la voluntad popular», señalaba el comunicado de la cúpula justicialista que encabeza el cordobés Carlos Caserio, secundado por el formoseño Mayans. (Télam)

Comments

comments

Comenta aquí