Política

PIÑEIRO: «Quieren aprovechar el tiempo electoral para meterle la mano en el bolsillo al vecino»

Así se refirió el concejal electo en las pasadas elecciones del 16 de Junio Dr. José Gerardo Piñeiro respecto al pedido que la Empresa Crucero del Norte hizo a la municipalidad pretendiendo llevar el boleto de colectivo urbano de $19,50 a $30.

Estamos cansados de quienes aprovechan los momentos difíciles para sacar ventaja a su favor

Es de público conocimiento que el presidente Macri ayer anuncio que las tarifas de servicios, boletos del transporte público y hoy anunció que aplicará la ley de abastecimiento, por lo cual no sufrirán ningún tipo de aumento hasta fin de año, y sin embargo aquí en Formosa los pícaros de siempre pretenden hacer negocios en perjuicio de nuestros vecinos.

Todos sabemos que la Empresa Crucero del Norte no cumple con las condiciones establecidas en los pliegos, que su servicios en la frecuencia es malo, y que los usuarios son rehenes del servicio monopólico del cual la intendencia de Jofré es absolutamente responsable.

No pueden, subir el boleto de $19,50 a $30 sin rediscutir todo el pliego licitatorio, su cumplimiento en cuanto a las bases y condiciones.

No vamos a permitirlo, vamos a defender al vecino Formoseños. Culminó Piñeiro.

Comments

comments

Comenta aquí