Espectáculos

Sofi Morandi dijo que su relación con Julián Serrano no se va a cortar: «Sobran excusas para seguir viéndose»

La joven contó cómo está viviendo esta nueva etapa en el Bailando, sin su compañero de siempre.

Hace unas semanas Julián Serrano decidió dejar el Bailando, en el medio de rumores que indicaban que estaba pasando algo con su compañera, Sofía Morandi. A pesar del revuelo, ambos negaron esas versiones y aseguraron que sólo son amigos.

La Instagramer continúa en el certamen, ahora con Nico Merlin, quien hasta hace unos días era su coach. «No tuve tiempo de extrañar a Juli porque estoy ocupada con Nico. Llego, me ponen a elongar, me hacen ensayar a full. No me dejaron ni quedarme pensando», aseguró.

En una charla con el programa Por si las moscas, Sofi habló de su relación con Julián: «Con Juli me quedaron aprendizajes personales, cuando arrancamos yo sabía que él era muy conocido pero cuando lo ves se nota que es un pibe muy a tierra, muy en el medio. Con Juli tenemos muchos amigos en común, tenemos a Nico, sobran excusas para seguir viéndose».

«Me llamó la atención que Julián se haya ido tan rápido, pero yo ya sabia que se quería ir. Lo que pasó con Ángel de Brito fue la gota que rebalso el vaso, porque hace rato se sentía incómodo y lo de Ángel lo hizo sentir más incómodo», expresó.

Comments

comments

Comenta aquí