LocalesMunicipales

Centenares de niños disfrutaron del Circo Varekay invitados por el Municipio

El Paseo Ferroviario, como anticipo de la primavera, se pobló con las sonrisas de los infantes de los barrios Lote 111, San Antonio, San Juan 1, Villa Lourdes, Vial, Emilio Tomas, Simón Bolívar y Laguna Siam, invitados por el municipio capitalino para disfrutar del soberbio espectáculo que ofreció el Circo Varekay.

Desde la tarea conjunta y coordinada de distintas áreas de la comuna capitalina se planificó una logística que permitió trasladar a más de 600 chicos con sus acompañantes que disfrutaron de la notable función y compartieron un sabroso refrigerio.

Al referirse a la divertida iniciativa, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, expresó: “Vivimos, junto a los chicos, un momento muy lindo y especial y pienso que cuando el gobernador Gildo Insfrán y el intendente Jorge Jofré hablan de una provincia y una ciudad inclusivas, participativas y con rostro humano, se refieren a la realización de este tipo de propuestas donde disfrutan todas las familias”.

Más de 600 pequeños disfrutaron con la extraordinaria actuación de malabaristas, magos, trapecistas y payasos, en este mes de los niños, y quiero agradecer a los padres, a los dirigentes barriales y a todo el equipo del Municipio, porque la única manera de cumplir este tipo de sueños para los chicos es trabajando de manera conjunta, unidos, en pos de algo que nos trasciende: la felicidad de los niños”.

“En esta coyuntura que atravesamos, muy difícil por cierto, a lo mejor a un papá le cuesta poder cumplir con el pedido de sus hijos de ir a una función de circo o de comprarle un juguete, y ahí están presentes el Estado provincial y municipal para posibilitar que esos deseos se hagan realidad. Además, disfrutar con las sonrisas de los niños es algo que te llena el alma y te alegra el corazón y haber hecho posible la alegría de todos ellos es algo muy gratificante para nosotros”, concluyó el funcionario comunal.

Comments

comments

Comenta aquí