LocalesPoliciales

La Policía detuvo al hombre que agredió con arma blanca a su expareja

PALO SANTO. La Policía detuvo a Héctor Javier Velazco, el hombre que el domingo pasado atacó a puñaladas a su expareja Viviana Sinsuena, quien por las heridas recibidas fue internada en el Hospital Central con pronóstico reservado.

Efectivos de la comisaría de Palo Santo y de la Brigada de la Unidad Regional 2 de Pirané, alrededor de las 17.00 del sábado, en inmediaciones a la estación de servicio, sita sobre ruta nacional N° 81 y ruta provincial N° 23 procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años, imputado por tentativa de homicidio quien se hallaba prófugo de la Justicia.

Tras los actos de rigor, se lo trasladó hasta sede de la Unidad Regional 2, donde fue notificado situación legal y, finalizadas las diligencias, fue alojado en la Comisaría de Pirané, con carácter detenido comunicado, a disposición del magistrado interviniente.

El hecho

El domingo pasado, Velazco había ingresado a la casa de Viviana en horas de la siesta, cuando tomó un machete y la atacó con varios puntazos en la zona del estómago, tras lo cual se dio a la fuga. Permanecía prófugo desde entonces.

Comments

comments

Comenta aquí